Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán se dio el tragico accidente la tarde del 31 de diciembre.

Cuapiaxtla de Madero.-Una persona del sexo masculino falleció la tarde del pasado 31 de siembre luego de ser atropellado por un conductor de un autobús de transporte público sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a a la altura de Cuapiaxtla de Madero.

Los hechos se dieron e las ultimas horas del año 2020, a la altura de carretera federal, cerca de PRONASE , cuando presuntamente la falta de precaución deribo en que el ciclista fuera arrollado por el autobús de la linea de transporte publico , Autobuses Unidos (AU) que se trasladaba con sentido a la capital poblana.

Personal de primeros auxilios de la benemérita Cruz Roja al arribar a la zona corroboraron que la persona accidentada ya no contaba con signos vitales para su atención médica inmediata .

Al sitio arribaron también cuerpos de emergencia y de seguridad pública ademas de personal de la ficalóa general del estado para iniciar las averiguaciones correspondiente.Tanto el autobús como la bicicleta fueron aseguradas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.