Fue detenido el pasado 15 de septiembre después de dispara a la víctima en el municipio de Acajete .

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Benito N. de 24 años de edad, señalado por los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones calificadas.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 15 de diciembre de 2020 en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, perteneciente al municipio de Acajete, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Nissan Frontier cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados, quienes dispararon en su contra con la intención de despojarla del vehículo.

Al percatarse de los hechos y en respuesta a la solicitud de auxilio del hijo del agraviado, vecinos de la zona detuvieron a uno de los presuntos responsables identificado como Benito N., quien fue entregado a las autoridades y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional.

El 23 de diciembre de 2020, la Fiscalía General del Estado presentó datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Benito N.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.