Por manejar en presunto estado de ebriedad provoca el fatal accidente en la carretera local Tepeaca-Benito Juárez.

Tepeaca de Negrete.- Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de una fatal volcadura de un camión recolector de basura sobre la carretera local Tepeaca-BenitoJuárez que conduce al relleno sanitario la tarde del lunes 28 de dicieembre.

De acuerdo a información extraoficial , el conductor de la unidad del servicio de limpia conducía presuntamente en estado de ebriedad lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y volcara ,dejando un muerto en el percance y un lesionado .

Tal y como lo informó TepeacaNoticias antes que nadie , el fatal acidente se dio la tarde del pasado lunes sobre la carretera local Tepeaca-Benito Juárez con sentido al relleno sanitario.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, seguridad, primeros auxilios y fiscalía para acordonar la zona y realizar el levantamiento correspondiente por la persona fallecida

Después del percance y cuando se llevaban a cabo las diligencias , otro vehículo marca Ford Explorer color rojo impactó contra una grúa y unidad forense que iba a trasladar el cadáver al anfiteatro local.

Los tripulantes de la unidad Ford explorer color rojo con placas MGR-53-85 y unidad recolectora de basura quedaron a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.