A partir del 29 del presente y hasta el 11 de enero, inicialmente se cerrará el templo a las visitas de peregrinos; ayuntamiento también apaga Villa Navideña para evitar aglomeraciones.

Tepeaca de Negrete.- Debido a incremento de casos de la pandemia y defunciones , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, que dirige el padre Jorge de la Rosa Caballero anunció que que a partir del próximo martes 29 de diciembre cerraran nuevamente el templo para evitar aglomericiones y propagación de la pandemia del COVID.

En entrevista con TepeacaNoticias, el vice rector del templo Vicente Díaz Santiago subrayó que con la medida quedan suspendidas las actividades contempladas en el el Santuario que eran la exposición del santísimo el próximo 31 de diciembre.

» Estas medidas se toman en disposición de lo acordado con la Arquidióecesis y son de manera inicial dependiendo de las disposiciones que establezca el gobierno del estado y que estarán vigentes hasta el 11 de enero del 2021″, resaltó.

Cabe destacar que las celebración OnLine que realiza el Santuario se seguirán realizando de manera normal a través de sus redes sociales en sus horarios y días establecidos .

También la noche de este lunes el ayuntamiento de Tepeaca apagó la Villa Navideña en común acuerdo a lo dispuesto por el gobernado Barbosa para evitar aglomeración de personas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.