En la primera entrega , de la cruzada contra el frio,donaran 200 cobijas , FHE ; y Widow Son Puebla, 100

Tepeaca de Negrete.-El presidente de la Fundación Huerta Espinoza, José Huerta informó que el 2 de enero del 2021 iniciarán la entrega 300 cobijas y prendas invernales a igual número de familias vulnerables de comunidades del municipio de Tepeaca.

Huerta Espinoza reveló que Widows Son Puebla, a través de su presidente Ernesto Marín Rangel se suma a esa noble causa con la donación de 100 cobijas en tanto que la fundación Huerta Espinoza donará 200 para un total de 300 cobijas que se obsequiaran en la primera entrega a igual numero de familias vulnerables en las poblaciones de San Lorenzo Joya y San Felipe Tenextepec .

«En dicha entrega estará presentes entre 50 y 100 motociclistas de Widows Son quienes , siguiendo medidas higiénicas y de sana distancia , atestiguarán la entrega y son provenientes de los estados de Puebla, Ciudad de México, Queretaro y Morelos», anunció .

Widow Son Chapter Puebla es una asociación benéfica, sin fines de lucro y que son amantes de las motocicletas.

El presidente de la Fundación dijo que el objetivo es donar mil cobijas además de las prendas invernales que la gente esta donando en el set Navideño ubicado en la 5 oriente en esta cabecera municipal y que esta abierto al publico de las 10de la mañana a 7 de la noche cubriendo todas las medidas higiénicas y sana distancia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.