Brindará acompañamiento bancario , asesorías ,tips y seguridad a quién lo solicite en la ciudad.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad y tranquilidad en e municipio , la Dirección de Seguridad Publica de Tepeaca a través de de la Dirección de Prevención del Delito implementó a partir de este primero de diciembre en sucursales bancarias campaña para evitar robo a cuentahabientes en esta ciudad.

La campaña , que busca fortalecer la tranquilidad de usuarios a instituciones bancarias, brindará en este último mes del año asesoría y tips de seguridad a ciudadanos cuentahabientes para evitar ser víctimas de los delincuentes en esta temporada navideña .

Seguridad Publica de Tepeaca también informó y recordó que en caso de que alguna persona lo necesite, personal de la dependencia brindará acompañamiento bancario y puso a disposición el teléfono 223 275 1256 para cualquier duda u aclaración al respecto.

Cabe destacar que al arrancar el último mes del año , en Tepeaca la incidencia delictiva sigue a la baja y solamente presenta números rojos en los delitos de robo a casa habitación , lesiones y violencia familiar .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.