Causa molestia y rechazo entre tepeaquenses el interés del legislador local ,de escasos resultados en el distrito local.

Tepeaca de Negrete.-Una profunda indignación y rechazó generó entre los tepeaquenses la posibilidad de que el actual diputado local , Raymundo Atanacio Luna haya manifestado su interés en buscar la diputación federal por Tepeaca en las elecciones del próximo año .

Atanacio Luna , actual diputado local ,y cuya labor ha dejado mucho que desear en los municipios del distrito local , en una entrevista radiofónica en la capital poblana manifestó su propósito de buscar la diputación federal por el distrito de Tepeaca. Ante esa posibilidad las respuestas no se hicieron esperar y los cibernautas tundieron al oriundo de Soltepec por ese propósito.

Con expresiones como: » Este señor no tiene vergüenza , todavía no hace nada como diputado local , no le basta y quiere seguir robando», dijo Valeria Fortíz

» Como todo buen político no tiene ni tantita vergüenza, muchas veces lo buscamos para que a que nos apoyara en alguna gestión , JAMAS nos contesto , es más preguntamos por su oficina distrital y no sabía que contestar , ah pero para andarse tomando fotos con presidentes , ahí si andaba de huelemoles el señor.», destacó el usuario San Cristóbal los Nava

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.