Eran oriundos de Guerrero y Los Reyes de Juárez los ultimados ; el primero era hijo de un policía de Chilapa de Alvarez , Guerrero

Tepeaca de Negrete.-Las personas que fueron ultimadas y arrojados en una barranca en los limites de los municipios de Los Reyes de Juárez y la comunidad de Guadalupe Calderón en Tepeaca el pasado miércoles , fueron identificadas por autoridades del estado y no pertenecían a este municipio .

De acuerdo a información extraoficial , los cadáveres de las dos personas ultimadas y arrojadas a la «barranca del Águila » pertenecen a Alfredo L. oriundo y vecino de los Reyes de Juárez de 29 años de edad y José Abraham L. proveniente del estado de Guerrero de 21 años .Este último era hijo de un ex comandante de la policía de Chilapa de Alvarez, en Guerrero.

Se presume que ambos individuos fueron torturados y ejecutados con arma de fuego para posteriormente ser arrojados entre los limites de Guadalupe Calderón ( Tepeaca) y Los Reyes de Juárez .

Cabe recordar que mañana del miércoles cuerpos de seguridad del municipio fueron alertados por ciudadanos quienes reportaron supuestos cuerpos tirados en una barranca en los limites de los municipios antes citados .Los cuerpos hallados presentaban impactos

De manera extraoficial se presume que los crímenes fueron un ajuste de cuentas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.