En la región sigue encabezando el municipio de Tecamachalco y también Amozoc de Mota.

Tepeaca de Negrete.- El municipio de Tepeaca sumó más casos de COVID-19 el pasado fin de semana y llegó a la cifra de los 300 confirmados acumulados además de sumar 41 probables casos más de portar la enfermedad de acuerdo a datos proporcionados por la secretaría de Salud del gobierno Federal el pasado domingo .

En el corte más reciente de la dependencia federal,Tepeaca además de llegar los 300 acumulados confirmados , también ya superó los 313 negativos acumulados confirmados y mantiene un numeró de defunciones de 65 personas de acuerdo a los dato más recientes.Cabe resaltar que esta semana el municipio sigue en semáforo amarillo y así estar también la próxima semana .

También cabe recordar que el pasado 16 de abril se confirmó el primer caso de COVID-19 en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla.El dato fue corroborado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ese jueves . Siete meses después el municipio ya alcanzó 300 confirmados acumulados

A nivel regional Tecamachalco encabeza en contagiados acumulados y defunciones en tanto que Tepeaca se ubica en segundo sitio y cerrando Amozoc de Mota en tercer puesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.