En la madrugada de este martes se da el enfrentamiento sobre carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la junta de Santiago Acatlan

Un masculino fue ejecutado y otro más resultó herido , en un presunto enfrentamiento y ajuste de cuentas sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar Santiago Acatlán, en Tepeaca.

En las primeras horas de este martes, se reportó la detonación de múltiples detonaciones de armas de fuego.Autoridades embalaron 32 cartuchos percutidos, la mayoría de ellos de calibre 9 milímetros, en el sitio falleció una persona con aproximadamente 20 impactos y otro individuo más fue hospitalizado también con impactos de arma .

Durante las diligencias del levantamiento del hoy occiso a cargo de la policía ministerial de la fiscalía en Tepeaca , se encontró dentro de un inmueble de nombre Rigo diversas dosis de la droga conocida como cristal, así como pipas y otros objetos relacionadas con el consumo y venta de drogas.


Oficialmente el individuo ultimado quedó en carácter de desconocido y tenía varios tatuajes, entre ellos uno con el nombre de Rigo N, así como tres nombres de mujeres que se presume son sus hijas.


Los agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al realizar el levantamiento del cadáver , iniciaron las investigaciones correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.