No hubo ningún levantamiento ni secuestro la noche del sábado en la cabecera .

Grupo de personas habían ido a una fiesta y llevaron a la mujer a su casa al filo de las 11:30 de la noche.

Tepeaca de Negrete.- La Dirección de Seguridad pública y vialidad del municipio de Tepeaca informó que no se dio ninguna presunto secuestro la noche del sábado en Tepeaca y que que todo se debió a una confusión de un grupo de personas que asistió a una fiesta y posteriormente llevaron una mujer a su domicilio.

A través de comunicado Seguridad Publica de Tepeaca preciso que en labores de supervisión y vigilancia , elementos de seguridad publica de Tepeaca ubicaron en San Hipólito Xochiltenango una camioneta que presuntamente había secuestrado a una mujer de un barrio de esta cabecera municipal .

Al realizar la revisión correspondiente , los uniformados encontraron a bordo de la unidad a cuatro individuos los cuales explicaron que habían ido a una fiesta y minutos antes habían dejado a una mujer en su domicilio particular y que también había asistido a la reunión.

Los elementos de seguridad corroboraron la información y efectivamente , en el domicilio referido se encontró a la mujer que las personas antes señaladas habían llevado a su casa y que no fue víctima de ninguna levantamiento ni secuestro en la cabecera municipal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.