La verdadera fiesta es el encuentro con Cristo , a través del hambre y sed de Él .

Tepeaca de Negrete.-En el marco del XXXII Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del padre Vicente Díaz Santiago destacó que debemos estar preparados para la venida de Dios a través del hambre y sed de encontrarnos con Cristo.

En homilia dominical del antepenúltimo domingo del año litúrgico , el vice rector del templo dijo que al finalizar el año litúrgico , el tema central de la liturgia es el final de los tiempos y de la importancia de estar preparados para el encuentro con Cristo.

» Hablar acerca del final es hablar de un nuevo comienzo , de una puerta en la cual Jesús nos espera para su encuentro con El», ponderó el padre Vicente Díaz al destacar que debemos ser persona de firme esperanza en que habrá un nuevo comienzo.

El pare Vicente reflexionó si nos estamos preparando para el encuentro con Jesús , a través de nuestro proceder y destacó que debemos prepararnos a su encuentro con hambre y sed de Cristo que es un llamado al amor y al encuentro con Jesús vivo.

» Debemos estar preparados a la llegada de una fiesta,a la presencia con nuestro creador con hambre y sed de Cristo que es un llamado al amor disponiendo nuestro corazón al encuentro de Cristo» , recalcó

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa subrayó que el Señor es el único que da y quita la vida , y lamentó que el hombre este viviendo la cultura de la muerte en el país con más de 90 mil defunciones por COVID-19 y más de 60 mil por la violencia y de feminicidios .

» El Señor da y quita la vida , lo importante es estar preparados . Estamos viviendo tiempo difíciles y debemos cuidarnos y cuidad los demás , cuidar a nuestra familia , cuidar su vida y salud», destacó .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.