Además de labores de desinfección en espacios públicos , con perifoneo llaman a población a evitar aglomerciones y seguir medidas higiénicas.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de fortalecer acciones para evitar la propagación de la pandemia y rebrote de la misma,el ayuntamiento de Tepeaca a través sede Seguridad Publica y Vialidad del municipio realizó acciones de perifoneo para sensibilizar a población sobre le COVID-19

Además de labores de desinfección en espacios públicos que realiza la comuna en las primeras horas de cada día , este jueves con perifoneo exhortaron a población a evitar aglomerciones y seguir medidas higiénicas.

Dentro de las acciones que se llevaron a cabo por elementos de Seguridad Publica , y que estarán vigentes durante la celebración del Buen Fín que arranca el próximo 9 de noviembre , esta el uso obligatorio del cubre bocas, respetar la sana distancia y el empleo de gel antibacterial en espacios públicos además de que los centros comerciales no rebasen la norma establecida de asistencia de gente en un momento dado.

Cabe destacar que las acciones de Seguridad Publica estarán también vigentes durante el Buen Fin a fin de evitar aglomeraciones en centros comerciales del 9 al 21 de noviembre próximos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.