De 11 delitos , sólo en uno hay números rojos y es el delito de narcomenudeo .

Tepeaca de Negrete.-A iniciar noviembre, el penúltimo mes del año , el distrito judicial de Tepeaca registró su incidencia delictiva más baja en los últimos 9 meses a tener sólo un delito en focos rojos de un total de 11 incidencias , de acuerdo al proyecto social Semáforo Delictivo con datos del Secretaria Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

En el reporte correspondiente al mes de septiembre de Semáforo Delictivo , sólo el delito de narcomenudeo registró focos rojos al registrar 2 incidencia que representaron un 60 por ciento más en comparación con el año pasado , sin embargo también indicó una disminución del 11 por ciento en comparación con la media estatal .

En el mes de septiembre Tepeaca mostró semáforo verde en delitos como Homicidio ,Secuestro,Extorsión ,Robo a Vehículos, Robo a Casa Habitación, Robo a Negocio,Lesiones, Violación, violencia, Familiar y Feminicidio.

El semáforo verde indica que dichos delitos tienen una incidencia delictiva menor en comparación con la incidencia del año pasado y también están por abajo de la media estatal actual en esos ilícitos en el distrito judicial del municipio de Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.