No se reportaron personas heridas lesionadas por la fuga de gas LP en el lugar .

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Protección Civil de Tepeaca y del cuerpo de Bomberos de Puebla sofocaron las primeras horas de este 2 de noviembre un incendio derribado por la fuga de gas LP en un cilindro de gas en el barrio de San Sebastián en esta cabecera . municipal .

A través de reportes a cuerpos de emergencia del municipio se alertó esta mañana sobre la caída de un cilindro de gas LP lo que ocasionó la fuga del mismo en el patio de una vivienda en el barrio de San Sebastián .

Al sitia arribaron cuerpos de Emergencia, protección civil municipal y bomberos de Tepeaca quienes en acciones coordinadas controlaron y sofocarón el incendio en ese predio .

En el sitio del incidente no se reportaron daños a lesiones a personas y sólo se reportaron daños materiales en el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.