A la distancia , con ofrendas ,recuerdan en Tepeaca este día a difuntos en celebraciones de Dia de Muertos.

Tepeaca de Negrete.-En tranquilidad y sin novedad se dieron las celebraciones de Todos Santos en todos los panteones de barrios y comunidades del municipio de Tepeaca este lunes 2 de noviembre.

Debido a la pandemia del COVID-19, desde ayer domingo y hoy lunes , los campos santos y cementerios de todos los barrios y comunidades del municipio permanecieron cerrados al público para evitar propagación de la enfermedad.

Cabe destacar que en los días previos es decir del 28 al 31 de octubre, los campos santos registraron una moderada actividad e incluso algunas serenatas aisladas se dieron en algunos panteones como en el Calvario.

Este dos de noviembre los cementerios , en contraste con otros años , lucieron vacíos y algunos sepulcros vestían con arreglos de flor de cempasúchil , margaritas,nube, terciopelo,rosas,gradillas entre otras flores multicolores, para  rendir tributo a sus muertos en los campos santos de la ciudad.

De acuerdo al Edil Sergio Salomón las actividades de Todos Santos se dieron en tranquilidad y normalidad, y reconoció la responsabilidad de los tepeaquenses al respetar las disposiciones de la comuna para evitar la propagación de la enfermedad entre familias en estas festividades .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.