Alcanza nuevo récord de posibles portadores de la enfermedad en lo que va de la pandemia al subir a 50 en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Al cierre del mes de octubre , el municipio de Tepeaca suma 285 confirmados acumulados COVID-19 y sigue incrementado el número de posible contagiados al llegar a nuevo récord de 50 de acuerdo a la información más reciente de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

El municipio alcanzó récord de posibles portadores de la enfermedad en lo que va de la pandemia al subir el pasado miércoles 28 de octubre a 50 probables en el municipio.

En los dato más actuales de la dependencia , Tepeaca incrementó el número de negativos acumulados a 268 en tanto que el número de defunciones causadas por la enfermedad y relacionadas con la misma se mantuvo en 65.

A nivel regional ,Tecamachalco encabeza en contagiados acumulados y defunciones; Tepeaca tiene 282 acumulados y 65 defunciones ; y Amozoc de Mota con 262 acumulados y 52 defunciones . 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.