El detenido NO presentaba signos de violencia; Fiscalía con con ayuntamiento llevan a acabo investigaciones

Tepeaca de Negrete.-Un sujeto masculino en presunto estado de ebriedad falleció en los separos de Seguridad Publica de Tepeaca presuntamente por broncoaspiración , sin presentar signos de violencia ,como erróneamente revelaron algunos medios de comunicación este sábado.

El día de ayer por la tarde, a través de una llamada del CERI, se recibió un reporte de un hombre que se encontraba tirado en la calle Topoyanes a la altura de la junta auxiliar de SanPablo Actipan.

Atendiendo el reporte, personal de Seguridad Pública acude al lugar y se ubica al hombre en estado aparente estado de ebriedad.

Se le llevó la Dirección de Seguridad Pública, siguiendo en todo momento los protocolos pertinentes, privilegiando siempre sus derechos humanos, para ser puesto a disposición del Juez Calificador por falta administrativa.

Tiempo después de haber sido ingresado en el área de seguridad, se le halló inconsciente y fue atendido inmediatamente por los servicios médicos, pero sin tener respuesta ni signos vitales.

El Ministerio Público está llevando acabo las diligencias de investigación correspondientes, con la colaboración del Ayuntamiento de Tepeaca para deslindar responsabilidad y la aclaración de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.