En el XXVIII Domingo Ordinario llama a que con nuestras buenas acciones participemos del banquete del Señor

Tepeaca de Negrete.- En homilia dominical del XXVII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que todos estamos invitados a participar del banquete del Señor con nuestras buenas acciones.

En Celebración eucaristica de este 11 de octubre , el sacerdote expresó que nadie esta excluido de participar en el banquete del señor y son nuestras acciones las que nos destruyen. El padre de la Rosa Caballero indicó que el banquete del Señor ( El Reino de los Cielos) es una gracia que debemos buscar con el día a día con el proceder hacia nuestros semejantes.

» Todos, buenos y malos, justos y pecadores, estamos invitados a participar en el banquete de la fiesta , es un banquete de amor y comunión con el Señor … la buena noticia es que todos estamos invitados sin embargo nosotros mismos somos quienes nos excluimos con nuestro proceder, con nuestro orgullo y autosuficiencia , le damos importancia cosas que no lo tienen», subrayó

«Dios Espera que llevemos al banquete el traje de fiesta ,que es nuestra conversión y ser misericordiosos , que debemos buscar con el día a día …La gracia del Señor es el banquete al cual debemos asistir en traje de fiesta, con nuestras acciones, para participar en su banquete de amor», abundó.

El padre de la Rosa Caballero informó el arranque del novenario , del 15 al 22 de octubre , de las festividades virtuales del Día del Médico y que concluirán el próximo 23 de octubre con la celebración principal al filo dela s6 de la tarde .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa informo que Carlo Acutis, el joven influiencer beatificado por el Papa Francisco , es un ejemplo de vida de oración , un amante de la eucaristía y del Rosario .

El arzobispo poblano nuevamente hizo un exhorto los poblanos a seguir cuidándose de la pandemia del COVID-19 y tomar todas las precaucione para salir pronto de esa enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.