Tecamachalco.-En un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos , las primeras horas de este domingo al menos seis hombres fueron ejecutados con armas de fuego , cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un establecimiento comercial en el barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco

Los hechos se dieron en las primera horas de este día ,cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, lo que alertó la movilización de autoridades que de inmediato se trasladaron al sitio de las ejecuciones

Se presume que en el ajuste de cuentas , los tripulantes del vehículo Ford Mustang Rojo quedaron tendidos y heridos de gravedad, algunos estaban aún con vida, por lo que sus agresores bajaron de un vehículo y les dispararon uno por uno en la cabeza para rematarlos.


De manera extraoficial trascendió que los ejecutados en el lugar tenían por nombre Eloy F., de 42 años de edad; Omar R., de 23, y Gonzalo F., de 23, todos ellos originarios de Minatitlán, Veracruz. Así como Sergio C., de 50 años; Santiago S., de 48, y Humberto V., de 33 años, del municipio de Tecamachalco.

En el sitio de los crímenes , personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de los indicios, así como los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que el muncipio de Tecamachalco, de acuerdo a datos del Secretaria ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Publica, presenta una alta incidencia delictiva principalmente en lo concerniente a a robo de vehículos, negocios ,casa habitación , lesiones y violencia familiar , todos ellos en focos rojos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.