Tepeaca se encuentra semáforo Amarillo que debería ser Rojo pero parece Verde ; el gobernador Barbosa aseguró esta mañana que Puebla esta en Semáforo Anaranjado.

Tepeaca de Negrete.- En el primer día de Tepeaca en semáforo amarillo , el municipio alcanzó 267 confirmados acumulados COVID-19 y superó las 64 defunciones a causa de la enfermedad y relacionadas con la misma , de acuerdo datos recientes del la secretaría de Salud del Gobierno Federal.

En la información más actual, Tepeaca bajo a 18 probables casos de portar la enfermedad en tanto que el número de negativos acumulados ya llegó a 241.

Es importante resaltar que a partir del pasado lunes el Semáforo epidemiológico , a nivel federal, cambió en la entidad poblana ,y Tepeaca pasó de anaranjado a amarillo lo cual implica que todas las actividades laborales están permitidas , los espacios públicos cerrados se pueden volver abrir con aforo reducido.

Sin embargo, en conferencia mañanera, el gobernador Miguel Barbosa indicó que Puebla sigue en semáforo anaranjado por lo cual pidió no bajar la guardia ante la pandemia .

A nivel regional , Tecamachalco encabeza con 291 casos seguido por Tepeaca con 262 y Amozoc cierra los primeros tres sitios con 238 casos confirmados acumulados .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.