El pasado 15 de septiembre también se aseguro otra unidad con combustible de procedencia ilegal

Tepeaca de Negrete.- En una persecución por diversos barrios de Tepeaca, elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Tepeaca detuvieron la tarde del pasado jueves a un hombre por conducir una pipa de gas LP de presunta procedencia ilícita .

A través de reportes de emergencia la tarde del pasado 24 de septiembres, pobladores reportaron la persecución de elementos de la Guardia Nacional tras una pipa cargada con gas LP por varios sitios de esta cabecera municipal .

Vecinos de las calles 6 sur en el Divino Salvador y otros sitios , alertaron de una persecución de elementos de seguridad tras una unidad cargada de gas LP . En la persecución se realizarán alguna detonaciones detonaciones de arma de fuego entre los presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional .

Al sitio arribaron elementos de la Benemérita Cruz Roja de Tepecaa quienes atendieron a un presunto hampón que resulto herido en la persecución y que fue asegurado por elementos de seguridad publica.

Cabe destacar que los pasados 11 y 15 de septiembre ,durante recorridos de prevención y vigilancia en Tepeaca, agentes de la Policía Estatal detuvieron y aseguraron a dos hombres , respectivamente, por no contar con la documentación correspondiente para el traslado de combustible en dos pipas.