Anuncia comuna que por pandemia se cancelan definitivamente eventos artísticos de la feria de octubre.

Tepeaca de Negrete.-Debido a la pandemia del COVID-19 y con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad, el Ayuntamiento de Tepeaca anunció que por acuerdo de sesión de cabido , se cancela la Feria de Octubre en honor al Santo Patrono San Francisco de Asís y todas actividades relativas a la misma .

A través e comunicado , la comuna que encabeza Sergio Salomón resaltó que con el objetivo de privilegiar la salud de la población y atendiendo los decretos emitidos por autoridades de Salud federales, estatales y municipales que establecen suspensión de aglomeraciones y actividades masivas al aire libre .

» Hacemos un exhorto para seguir cumpliendo con los protocolos de prevención , recordemos que la pandemia por COVID-19 no ha terminado . Puebla y Tepeaca se encuentran en semáforo anaranjado epidemiológico » subrayó.

Cabe resaltar que la únicas actividades que se llevarán a cabo en octubre serán las establecidas por la parroquia de San Francisco de Asís y que incluye novenario con misas y catequesis en el ex convento, barrios y comunidades del 25 de septiembre al 4 de octubre.

El día de la festividad principal habrá celebraciones eucarísticas durante el día , misa en honor al Santo Patrono a las 12 del día ;presentación de coro en la parroquia a las 4 de la tarde ; y concierto de luces a las 8 de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.