Establecen lineamientos para la atención personalizada en terapias en la dependencia.

Tepeaca de Negrete.- El Sistema DIF Municipal de Tepeaca volvió a abrir sus puerta para la atención personalizada siguiendo estrictas medidas de seguridad para evitar propagación y contagios de COVID -19.

La presidenta del DIF Tepeaca, Gabriela Bonilla Parada destacó que las instalaciones de la dependencia volvieron a abrir , siguiendo medidas preventivas anti COVID-19 y a un 30 por ciento de su capacidad para evitar riesgos , respetando sana distancia y medidas higienicas para cuidar la salud de pacientes y encargados de terapias .

De acuerdo a la titular de la dependencia , es imperativo que los interesados y pacientes interesados en acudir al DIF Tepeaca agenden cita telefónica al 223 111 14 03 de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes . Una vez agendada la cita el paciente deberá acudir con una muda extra de ropa como medida preventiva .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.