Delincuentes hurtan cubiertas metálicas de los registros en diferentes puntos de la ciudad

Tepeaca de Negrete.- El Sistema Operador del Agua Potable (SOSAPAT) del munIcipio de Tepeaca alertó el robo de tapas de registros de agua potable,pluviales y drenajes sanitarios en diferentes puntos de la cabecera municipal .

El SOSAPAT indicó que siguen los actos vandálicos y desapariciones de tapas de registros en varios sitios de la cabecera municipal como la esquina de la 4 sur y Avenida Negrete Oriente, en el barrio de San Sebastián ; Morelos Sur en el barrio del Santuario ; 7 sur y 3 poniente en la Santísima , por sitar algunos sitios.

Encargados del sistema Operador exhortaron a la población a denunciar actos vandálicos y de robos de tapas metálicas que ademas de ser un ilícito, ponen en riesgo la integridad de personas y conductores de vehículos que circulan por esos sitios .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.