Supervisa edil obras que beneficiarán a miles de pobladores en las comunidades tepeaquenses

Tepeaca de Negrete.- En tiempo y forman avanza la construcción de puentes peatonales y vehiculares , que beneficiarán a miles de pobladores de las junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y la inspectoría auxiliar de Vicente pertenecientes ambas a esta cabecera municipal de Tepeaca.

En jornada de trabajo por comunidades del municipio , en primer termino en la inspectoría de Vicente Guerrero el edil Sergio Salomón supervisó avance de obras de construcción de puente peatonal y vehicular que permitirá mejor acceso a parcelas de cultivo por parte de campesino de la población .

» Es una vialidad indispensable para el acceso al campo, y el desarrollo y bienestar de las familias de la comunidad .. en Tepeaca estamos construyendo el futuro con obras de vanguardia e interés social «, ponderó

De igual forma el la junta auxiliar de san Hipólito Xochiltenango , en la colonia San Miguel , el edil atestiguó los avances de construcción de puente vehicular y peatonal , sobre la barranca del Águila , y que beneficiará a cientos de pobladores y que durante años demandaron la construcción de la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.