A la altura del paseo 5 de mayo , policía estatal detienen pipa de procedencia ilícita .

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Publica estatal detuvieron y aseguraron la noche de este viernes una pipa cargada con gas LP , presuntamente de procedencia ilegal, a la altura del paseo 5 de Mayo en esta cabecera municipal de Tepeaca .

En labores de supervisión y vigilancia ,elementos de Seguridad Publica estatal aseguraron una unidad rotulada presuntamente de la empresa Vela-gas , a la altura de la citada vialidad con sentido hacia la calle 3 norte -sur , en el centro de la ciudad.

De manera extraoficial se presume que el conductor de la unidad no pudo acreditar la procedencia legal de la carga ni de la unidad por lo cual fue asegurado por los elementos de seguridad pública del estado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes .

Cabe recordar que el pasado 7 de agosto ,en persecución desde el barrio del Campo ,volcó una pipa de gas en la 10 norte entre 2 y 4 oriente a la altura de los barrios del Ecce-homo y Temilco

En aquella ocasión 50 familias fueron desalojadas luego de esa volcadura , presuntamente de una unidad ilegal cargada de gas LP robado, en las primeras horas de ese viernes tras persecución con elementos de la guardia nacional desde el barrio del campo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.