Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en zona baldía que limita esos municipios.

Los cuerpos ejecutados de un hombre y una mujer fueron hallados la tarde de jueves cerca de una barranca , entre los municipios de San Salvador Huixcolotla y Tecacamachalco .

Tres días después de que fueran encontrados los cadáveres de dos hombres cerca de la central abasto de Huxcolotla , este jueves se alertó cuerpos de emergencia el hallazgo de dos cuerpos; un hombre y una mujer cerca de una barranca el la zona limítrofe entre Huixcolotala y Tecamachalco.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica estatal así como municipales, quienes acordonaron la zona , para que personal de la fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes .

Cabe destacar que el pasado lunes 7 de septiembre , dos hombres , de entre 20 y 30 años de edad, fueron ejecutados con armas de fuego por sujetos desconocidos, en calles del municipio de San Salvador Huixcollotla.

Los cuerpos de las personas ejecutadas , en esa ocasión están en carácter desconocido y fueron dos hombres de entre 20 y 30 años de edad.Se presume ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

En ambos casos no se reportaron personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.