Se repartirán 20 mil ejemplares en la cabecera y 21 comunidades ; un ejemplar por cada familia.

Tepeaca de Negrete.- Ayuntamiento de Tepeaca , que encabeza el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inicio el pasado lunes la entrega de 20 mil libros » 500 años de la villa Segura de la Frontera al Tepeaca de Hoy», a las familias de la cabecera y 21 comunidades del municipio .

La entrega del libro , sin costo alguno para los tepeaquenses, es parte de los festejos de los 500 años de antigüedad que el pasado 4 de septiembre celebró el municipio de Tepeaca en festejos que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta .

De acuerdo al edil Sergio Salomón la entrega se realizará este mes de septiembre a cada familia del municipio y será distribuido casa por casa sin costo alguno para los tepaquenses .

» Libro no esta terminado . El último capitulo queremos escribirlo junto con los tepeaquenses… y hacer compromisos alcanzables para que podamos construir poco a poco el Tepeaca que queremos en los próximos 500 Años», destacó

Finalmente el alcalde resto que nadie puede pedir dinero a cambio del libro y concluyó que únicamente se entregará un ejemplar por casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.