Sujetos desconocidos y armados ,ultiman a dos hombres en calles de aquel municipio.

San Salvador Huixcolotla.- Dos hombres , de entre 20 y 30 años de edad, fueron ejecutados con armas de fuego este lunes ,por sujetos desconocidos, en calles del municipio de San Salvador Huixcollotla.

De manera extraoficial se sabe que los ahora occisos, fueron hallados a la altura de la parte posterior de la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla con impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo .

Los cuerpos de las personas ejecutadas están en carácter desconocido y son dos hombres de entre 20 y 30 años de edad.Se presume ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Al sitio, que fue acordonado por policía municipal y estatal , arribaron elementos de la fiscalía general del estado para iniciar las investigaciones correspondientes .

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto, cerca de ese sitio, pobladores enardecidos de San Salvador Huixcolotla arremetieron contra un presunto roba vehículos y le quitaron la vida cerca de la comandancia auxiliar y central de abastos de la población .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.