En Tlayoatla adoquinamiento de calle Hermanos Serdán y en Santiago Acatlan techado en telesecundaria Abraham Linconl y pavimento en 3 sur

Tepeaca de Negrete.- En la tercera jornada de trabajado por comunidades del municipio , el edil Sergio Salomón acompañado por el secretario de Gobernación David Méndez Márquez inauguró nuevas obras en las juntas auxiliares de Tlayoatla Joya de Rodríguez y Santiago Acatlan en Tepeaca.

En primer termino en San Miguel Tlayoatla Joya , Sergio Salomón, al inaugurar la calle Hermanos Serdán , destacó el apoyo del ejecutivo estatal Miguel Barbosa , a través del sector salud, a Tepeaca para enfrentar la pandemia del COVID.

» Ningún paciente de COVID de Tepeaca que se canalizó al sector salud de Puebla se quedó sin atención medica ..todos fuero atendidos puntualmente y gracias a ello muchos salvaron la vida», externó

El alcalde destacó que Tlayoatla es gente de trabajo y bien , y en el marco de la fundación de los 500 años , se beneficia a las familias de esa comunidad con acciones que generen bienestar con calles dignas para que los niños lleguen a puntualmemte a la escuela.

Por su parte David Méndez dijo que cuando hay trabajo comprometido con la seguridad social se pueden enfrentar las necesidades mas importantes y apremiantes de la población, con acciones para mejorar calidad de vida en Tepeaca trabajando por todos, pero en especial por quien más lo necesita.

«Deben sentirse orgullosos por todo el esfuerzo que se realiza para el bienestar del municipio … las obras más importantes son aquellas que le transforman la vida a la gente… esta importante calle que hoy venimos a inaugurar , será motivo de mejoras de la comunidad», ponderó

Posteriormente en la junta auxiliar de Santiago Acatlan, el alcalde ,al inaugurar el tachado de la telesecundaria Abraham Lincoln y la calle 3 sur de esa población, dijo que la colaboración bipartita con padres de familia se logró la edificación del techado en esa población, avanzando hacia el progreso de la junta auxiliar , y la construcción de la calle 3 sur

Cabe destacar que a calle 3 sur es la obra 132 del Ayuntamiento, es paso de canteros , e incluye 2 mil 800 metros cuadrado de concreto en una longitud de 376 metros .

El tachado de la tele secundaria, la obra 131, fue una obra bipartita entre padres de familia y ayuntamiento , e incluyó la construcción de 12 columnas y 12 zapatas por parte de los padres y el municipio puso la cubierta de 998 metros cuadrados de techumbre que beneficia a 356 alumnos de la institución .

La calle Hermanos Serdán, la obra 130,constó mil 158 metros cuadrados de construcción de adocreto ; 458 metros lineales de guarnición en un ancho promedio de seis metros y que beneficiará a 112 personas.

El edil subrayó que Tepeaca genera grandes condiciones de progreso ,por el trabajo que realiza su gente , haciendo un futuro mejor para los tepaquenses. El alcalde dijo que se entregará un libro sobre la historia de Tepeaca a cada familia del municipio para que los habitantes conozcan su pasado y contribuya a construir un mejor tejido social hacia el futuro en Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.