También entrega obras en esa comunidad y Zoyapetlayoca a cuatro dias de los 500 años de fundación española del municipio.

Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan y San Nicolas Zoyapetlayoca el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró nuevas obras y anuncio el establecimiento de un cuartel de la policía estatal para fortalecer labores de seguridad en el municipio

Acompañado por el director general de gobierno poblano Julio Huerta Gómez y representante del gobernador Miguel Barbosa además del presidente auxiliar de la comunidad , José Luis Castillo Aguilar, el munícipe tepeaquense aseguró que Tepeaca no es parte del triángulo rojo sino un lugar de gente de trabajo para sacar adelante a las familias.

Sergio Salomón anuncio que, recientemente, entregaron escrituras al gobernador Miguel Barbosa para la instalación de un cuartel de la policía estatal en Tepeaca que estará instalado a la entrada de la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan y que contribuirá a generar seguridad para toda la región .

Por su parte el director Julio Huerta Gómez dijo que Tepeaca es tierra de gente trabajadora y que el gobernador estatal trabaja de la mano con autoridades municipales para salir adelante ,a pesar de la pandemia y dijo que pronto será realidad el cuartel de la policía estatal en Santa María Oxtotipan.

Cabe resaltar en el evento, el edil Sergio Salomón inauguró la calle Cuauhtémoc, obra 128 de su gobierno e incluye la construcción de una superficie de 660 metros cuadrados ; 211 de guarnición pintura y señalética.

Posteriomente en San Nicolás Zoyapetlayoca , el alcalde entregó la obra 129, la calle Reforma y la Avenida Francisco I. Madero, oriente-poniente y subrayó que obras de interés social , como el adoquinamiento, dan muestra de que en Tepeaca no hay grupos privilegiados y se trabaja por todo el municipio con igualdad .

» Todo este tipo de acciones muestran que con la colaboración bipartita se puede trabajar en favor de la gente mas necesitada», ponderó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.