En homilía dominical llaman a no bajarnos de la cruz y dejarnos transformar por el proyecto salvador de Dios.

Tepeaca de Negrete.- En la Celebracion del XXII Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero afirmó que el éxito cristiano es hacer la voluntad de Dios a pesar del sufrimiento.

En homilia dominical de este 30 de agosto, el padre De la Rosa Caballero afirmó que Dios siempre nos escucha , cuando nos dirigimos a Él con fe autentica que busque la voluntad de Dios.

» Debemos actuar conforme a la voluntad de Dios , no conforme a la nuestra y pasando encima de nuestros semejantes.Debemos reflexionar como pensamos y actuamos, si lo hacemos pensando en la voluntad de Dios o la nuestra», explicó .

» En ocasiones para hacer la voluntad de Dios , para proceder como como Él quiere , se tiene se sufrir porque sufrir es parte de la vida … aún en las adversidades tenemos que hacer la voluntad de Dios… el éxito cristiano es hacer la voluntad de Dios , a pesar del sufrimiento», recalcó

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Tomás López Durán dijo que el proyecto de Dios no es un proyecto egoista , es un proyecto que sube a la cruz y da la vida por todos .

» Así también ustedes como discípulos es importante que aprendan a entregar su vida por lo demás ,por el evangelio ,por la paz , por la justicia , por el amor», subrayó .

El obispo auxiliar hizo un llamado a los feligreses a seguir a Jesús , tomado la cruz y dejando a u lado el egoísmo».

» El tiempo de la pandemia es un tiempo difícil para todos … no nos bajemos de la cruz y dejémonos transformar por el proyecto de Dios», concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.