Más infraestructura con sentido social entrega e inicia el edil a comunidades del municipio.

Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por comunidades del municipio, este sábado el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó e inicio nuevas obras en las inspectorías auxiliares de San Cristóbal Hidalgo , Guadalupe Calderón y San Cristóbal los Nava pertenecientes a esta cabecera municipal de Tepeaca .

En primer termino en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Hidalgo , el edil entregó la pavimentación con adocreto en la avenida Morelos y avenida Zaragoza , la número 125 de su administración ,que incluyó la construcción de mil 600 metros cuadros de adocreto, 210 metros lineales de guarnición.

El edil Sergio Salomón valoró el apoyo del gobernador estatal para contribuir a generar gobernabilidad y seguridad en Tepeaca, y subrayó que el municipio también son las comunidades y con apoyos como adoquinamientos se cumplen compromisos de conciencia con la población .

Sergio Salomón dijo que se están rebasando metas de lo que hicieron otros gobiernos y lamentó que persistan intereses obscuros y cacicazgos que se aferran al poder y dijo que esas practicas ya se acabaron, y ahora hay gente diferente que puede servir mejor al pueblo , alcanzar metas , con honradez para que el recurso alcance para más obras .

Por su parte el jefe de oficina del gobernador y titular de la Comisión de Energía , Rodrigo Osorio Diaz dijo que desde el gobierno estatal se trabaja, día con día , de la mano con los municipios para lograr esas obras y reducir las brechas de oportunidades en la economía y pequeñas y medianas empresas .

Más adelante en Guadalupe Calderón, acompañado por el edil auxiliar Osvaldo Machorro Campos, el alcalde inauguró la pavimentación en la calle 5 de Mayo.

Nuevamente el alcalde afirmó que se esta avanzando en Tepeaca ,a pesar de condiciones críticas,con obras de beneficio para la gente de la cabecera y comunidades en el marco de los festejos de los 500 años de Tepeaca.

La obra 126 realizada por el actual ayuntamiento , contempló la construcción de mil 600 metros cuadrado de adoquinamiento,309 metros de guarnición y una longitud de 310 metros.

Finalmente en la inspectoría de San Cristobal los Nava , en compañía de Octavio Carreón Lozano, el alcalde puso en marcha la construcción de pavimento asfáltico en la calle Benito Juárez y en la Calle Camino Real .

El titular de obra pública , Jesús Aquino Limón dijo que la obra de pavimentación de dos tramos incluirá la construcción de 2 mil 600 metros cuadrados de concreto asfaltíco, señalética , base hidráulica y permitirá mejor acceso a la población y a escolares de un preescolar .

Por su parte el alcalde recalcó que los beneficios llegan a Tepeaca y sus comunidades, y subrayo que la única forma de progresar en el municipio es a través de la unidad en un gobierno elegido democráticamente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.