No habrá misas ,ni celebraciones públicas y sólo se permitirá paso a los fieles por breve tiempo.

Tepeaca de Negrete.-El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos volvió a abrir sus puertas este jueves 27 de agosto , después de permanecer cerrado por varios meses debido a la contingencia de la pandemia de Covid-19.

Para poder ingresar al Santuario del niño Jesús Doctor, los fieles deberán portar cubrebocas , tener sana distancia d ella menos 1.5 metros entre cada persona, no tocar los espacios ni las imágenes así como seguir las rutas de las flechas y seguir indicaciones al interior del templo.

En la entrada cada persona deberá tomarse la temperatura y aplicarse gel antibacterial en el equipo implementado por autoridades del Santuario . Personas que pasen los 37 grados de temperatura NO podrán ingresar al santuario

Desde el pasado 1 de abril, el presbítero rector del Santuario, el padre Jorge de la Rosa Caballero anunció la medida debido al alto indice de contagio y defunciones causada por la pandemia .Cinco meses después de la medida ,el Santuario volvió a abrir sus puertas sólo para visitas breves al Niño Doctor.

Cabe desatacar que en apertura del Santuario sólo se permitirá la entrada feligreses para ver y orar al Niño Doctor .Las misas y demás celebraciones se seguirán realizando de manera privada , sin la asistencia de personas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.