El PRI dia a dia se perfila nuevamente a ser «El gran perdedor» en Tepeaca

Día a día, los tiempos se acercan para poder postularse a una candidatura y así poder llegar a la tan querida presidencia municipal de Tepeaca.

Sin embargo nuestros queridos amigos priistas tepeaquenses andan muy nerviosos ya que saben que a lo máximo que pueden aspirar es a 1 regiduria para el periodo 2021-2024.

Por un lado el grupo priista #1 que sueña ilusamente con regresar a la presidencia municipal en 2021 y han comenzado a intensificar sus campañas de desprestigio contra gobierno actual y tratar así tratar de posicionarse como lo hicieron en 2013

Mientras el grupo #2 priista esta enojado por que el grupo #1 ya que se va a agandallar las candidaturas y la regiduria , sin embargo ellos han comenzado a pegarle al grupo priista #1 con la intención de poder someterlos y conseguir “algo” para el 2021.

Lo que es una realidad es que si el PRI no logra una alianza con el PAN-PRD-MC, esta destinado nuevamente a ser «El gran perdedor» en Tepeaca.

En próximas columnas de opinión, revelaremos tanto las paginas, como la estrategia tan «2013» que esta siguiendo el PRI para poder posicionarse para el 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.