Pobladores enardecidos arremete contra el presunto delincuente y a golpes le quitan la vida

San Salvador Huixcolotla.-Pobladores enardecidos de San Salvador Huixcolotla arremetieron la tarde de este martes contra un presunto roba vehículos y le quitaron la vida cerca de la comandancia auxiliar y central de abastos de la población .

Los hechos se dieron esta tarde en el municipio de San Salvador Huixcolotla cuando enardecidos pobladores lincharon a un presunto delincuente por presuntamente intentar robarse una camioneta y al percatarse del hecho arremetieron a golpes contra el presunto hampón .

Al lugar del delito acudieron elemento de primeros auxilios sin embargo por la gran cantidad de golpe recibidos , el hoy occiso ya no presentaba signos vitales . El sitio fue asegurado y acordonado por elementos de seguridad


Al lugar del crimen también acudieron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Publica Estatal ,Protección Civil y Fiscalía General de Puebla, quien se encarga de las diligencias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.