Desmiente a portal de noticias MTP ;reitera que la información de todos los integrantes del ayuntamiento esta publicada en la Ley de Egresos del municipio, que es un documento publico .

Tepeaca de Negrete.- El ayuntamiento de Tepeaca aclaró que el sueldo del edil Sergio Salomón y de todos los servidores y funcionarios públicos que laboran en el Ayuntamiento esta publicado en la Ley de Egresos del Municipio , el cual es un documento público al alcance de cualquier persona que lo quiera consultar.

El ayuntamiento negó que el sueldo del edil Sergio Salomón sea de $ 60 mil pesos ,como lo aseguró la reportera Luisa Tirzo del portal de noticias MTP , y aseguró que la percepción quincenal del alcalde es de $27 mil 500 pesos lo cual suma $ 55 mil pesos al mes .

El encabezado de la publicación de Luisa de Tirzo del portal MTP cita: «EdilPinocho de Tepeaca: Sergio Salomon reporta 27 mil …en realidad gana $60 mil , publicada el 18 de agosto.

La comuna de Tepeaca además subrayó que están comprometidos con el servicio y la austeridad , y por ello a ninguna miembro del ayuntamiento se le paga telefonía celular, gasolina ni se les asignó ningún vehículo particular para su transporte .

Asimismo la presidencia municipal de Tepeaca destacó que no se pagan » Bonos Extras» a nadie ni tampoco tiene ningún convenio de publicidad con ningún medio de comunicación.

De igual forma subrayó que desde el inicio de la administración todos los regidores del ayuntamiento y el presidente municipal , redujeron el sueldo en un 10 % con respecto al sueldo reportado en la administración anterior de los regidores y presidente, en ese entonces de David Huerta Ruiz en 2014-2018

Finalmente el ayuntamiento de Tepeaca pidió al medio MTP, en derecho de replica , la aclaración correspondiente por vulnerar la credibilidad del edil Sergio Salomón Cespedes Peregrina

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.