Confirman elementos e seguridad el hallazgo de los cadáveres de la balacera en Oxtotipan

En conferencia mañanera, expresa Gobernador su preocupación por los hechos violentos

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad publica confirmaron que las personas que fueron levantada de una clínica particular y que resultaron heridas en la refriega entre presuntos delincuentes, fueron halladas muertas y abandonas en terrenos de cultivo de este municipio.

Anoche un comando armado “levantó” a las tres personas heridas , que resultaron heridas en la balacera entre grupos delictivos en la junta auxiluar de Santa María Oxtotipan , de un hospital privado en la junta auxiliar de San Pablo Actipan se reportó la noche del miércoles .

Los hechos delictivo se dieron la noche del miércoles , cuando reportes ciudadanos alertaron por una presunta persecución de vehículos y detonaciones por la carretera federal, a la altura de Garciluz, entre grupos delictivos que se llevaron de un hospital a los heridos de la junta auxiliar de Santa Maria Oxtotipan y que dejo ademas a una persona muerta.

Reportes indican que los sujetos ingresaron por la fuerza a la clínica ,derribaron las puertas y además de llevarse a los hoy occisos, despojaron de celulares y llaves de vehículos a las personas que estaban esperando en la clínica por sus pacientes internados de algunos familiares de las hoy víctimas .

Esta mañana de jueves los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados a un costado de parcelas de cultivo y autoridades de la fiscalía general poblana realizaron el levantamiento correspondiente y fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.

En conferencia mañanera , el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su preocupación porque Tepeaca es un foco de seguridad alarmante y atribuyo a la disputa entre bandas delictivas los recientes hechos violentos en los cuales dos hombres y una mujer ademas de otra víctima, el día de la balacera , fueron ultimados por un comando armado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.