Comando armado se llevan a heridos de bala de un hospital en San Pablo Actipan

0
9059

Comando se lleva a los lesionados con arma de fuego del día de ayer en la balacera en Santa María Oxtotipan.

Tepeaca de Negrete.-Un comando armado “levantó” a las dos personas heridas , que resultaron heridas en la balacera del día de ayer entre grupos delictivos, de un hospital privado en la junta auxiliar de San Pablo Actipan se reportó la noche de este miércoles .

De acuerdo a información extraoficial, los hechos se dieron la noche de este miércoles , cuando reportes ciudadanos alertaron por una presunta persecución de vehículos y detonaciones por la carretera federal, a la altura de Garciluz, entre grupos delictivos que se llevaron de un hospital a los heridos del día de ayer en la junta auxiliar de Santa Maria Oxtotipan y que dejo ademas a una persona muerta.

En el hecho delictivo no se reportaron personas detenidas y los delincuentes huyeron con los heridos, por caminos de terracería con rumbo desconocido .

 Ayer al filo de las 5 de la tarde , reportes alertaron por la detonación de armas de fuego a la altura del deshuesadero de autos en aquella población y en el enfrentamiento armado se dio entre grupos delictivos una persona falleció y dos más resultaron heridas, las cuales fueron “levantadas ” este miércoles de un hospital privado en San Pablo Actipan