Deberán respetar lineamientos establecidos por el gobierno estatal en la reapertura responsable de actividades .

Tepeaca de Negrete.- Este sábado al menos 30 restaurantes de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y de la cabecera municipal de Tepeaca iniciaron la reapertura gradual de actividades, tal y como lo establecido el gobierno estatal desde el pasado viernes 7 de agosto .

La Dirección de Industria y Comercio de Tepeaca en coordinación con la secretaría de Seguridad Publica, notificaron este sábado a restauranteros del municipio tepeaquense , incluyendo San Hipólito Xochiltenango , los lineamientos de reapertura responsable de las actividades económicas emitido el día de ayer por el gobernador Miguel Barbosa .

Cabe resaltar que en la reapertura responsable se debe considerar la Sana distancia tanto para trabajadores como usuarios y consumidores .Asimismo se debe evitar la concentración de personas en un mismo lugar durante mucho tiempo .

También deberá haber horarios escalonados de apertura y cierre de establecimientos .En el caso de los establecimientos d alimentos deberán tener un aforo de 30 por ciento de su capacidad de lunes a sábado en un horario máximo de cierre a las 21 horas .

Cabe destacar que en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenago hay al menos 15 restaurantes que venden gran variedad de viandas elaboradas con marisco veracruzano ,tamaulipeco y chiapaneco para comensales no solo de Puebla sino de otros estados del país como Tlaxcala, Estado de Mexico e Hidalgo, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.