La investigación correspondiente ya inicio por la Fiscalía para dar con los autores intelectuales y materiales del asesinato.

Tepeqca de Negrete.- En conferencia mañanera de este miércoles 5 de agosto, el gobernador de la entidad poblana Miguel Barbosa Huerta aseguró que se esclarecerá el asesinato del líder tinaguista Luis Salazar Galicia e indicó que la investigación correspondiente ya inicio .

» El asesinato cruento de Salazar Galicia es una ejecución que habla de una serie de circunstancias de riesgo, de implicación ,de participación de delincuentes… hay por ahí ..se auto designaron quiénes eran los responsable y hay motivo de investigación de la Fiscalía»,afirmo

El mandatario estatal dijo que Tepeaca es una zona caliente y la ejecución de un líder de comerciantes confirmó la participación de diversos criminales , pero se va a esclarecer el hecho y se resolverá la inseguridad.

» No me voy a detener en el compromiso que tiene el gobierno del estado con la seguridad publica de la entidad ,seguiremos trabajando con la implementación de estrategias para devolverle la tranquilidad a las familias poblanas» , resaltó.

Cabe destacar que elpasado martes al filo de las 2 de la tarde ,el lider de la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, Luis Salazar Galicia fue ultimado en Tepeaca cuando su vehículo marca Chevy azul fue interceptado por un grupo delictivo y abrió fuego contra su persona con al menos 30 impactos de bala .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.