disparan contra el líder en ataque de grupo armado en la esquina de la 3 poniente y 3 sur

Tepeaca de Negrete.- El lider de la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, Luis Salazar Galicia fue ultimado la tarde de este martes en Tepeaca cuando su vehículo marca Chevy azul fue interceptado por un grupo delictivo y abrió fuego contra su persona.

De manera extraoficial se sabe que los hechos se dieron en la tarde de este martes, cuando en el cruce del calle 3 poniente con 3 sur ,a un costado de la primaria federal Jesús Nieto Merino,el líder de los comerciantes fue interceptado por un comando armado , a bordo de una camioneta Lincoln negra , quién abrió fuego , con armas de grueso calibre contra él quintándole la vida de manera inmediata.

Aunque las autoridades no han confirmado el hecho , vecinos del la zona aseguran que la persona ultimada con varios impactos es Luis Salazar Galicia.

El sitio fue acordonado por personal de la fiscalía general del estado y elemento de seguridad publica de Tepeaca para iniciar las investigaciones correspondientes por el homicidio del líder de comerciantes Luis Salazar Galicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.