No se reportaron lesionados ,sin embargo la vialidad está cerrada .

Tepeaca de Negrete.- Una camioneta blanca volcó en las primeras horas de este lunes sobre la carretera local Puebla- San José Zahuatlán, sin daños de consideración para sus ocupantes, lo que provocó cierre de la vialidad esta mañana de lunes .

De acuerdo a información de autoridades , el probable exceso de velocidad ocasionó que el vehículo volcara a un costado de la vialidad, a la altura del puente que comunica a San José Zahuatlan con Tepeaca, afortunadamente no se registraron lesionados ni víctimas en el lugar ,el cual debido a labores de cuerpos de emergencia y seguridad publica permanece cerrado a la circulación.

Al lugar asistieron elementos de Protección civil, Seguridad Publica y bomberos para realizar labores en la zona .

Hasta el momento la vialidad esta cerrada y autoridades recomiendan tomar rutas alternas a las poblaciones de San Mateo Parra y San Cristóbal los Nava , además de Zahuatlan .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.