Se registra fuga de gas por toma clandestina entre Acajete y Tepeaca

0
1584

Cuerpos de seguridad laboran en la zona , que se encuentra acordonada

Tepeaca de Negrete.- Una fuga de gas LP se registro en el ducto Cactus-Gaudalajara entre los muncipios de Tepeaca y Acajete la tarde de este lunes sin que hasta el momento se hayan reportado lesionados o detenidos en la zona .

A través de reportes y conductores de vehículos se alertó por una fuerte fuga de gas, sobre terrenos de cultivo en el paraje denominado Tres Jaguayes , entre las juntas auxiliares de San Jerónimo Ocotitlan (Acajete ) y Santiago Acatlán, ( Tepeaca) la tarde de este 3 de agosto.

Como medida preventiva ,Protección civil implemento y aseguró un radio de 500 metros en dónde se evacuaron a 11 personas .

En el sitio del siniestro labora personal de PEMEX Sector Tlaxcala para controlar y sellar toma, Protección Civil Municipal de Tepeaca ,la Guardia Nacional y bomberos de Tepeaca , quienes hasta el momento no reportan personas en riesgo ni detenidos por el siniestro .

ACTUALIZACIÓN

Al filo d elas 5 de la tarde, personal de PEMEX iniciaron la quema controlada de gas LP , en la toma clandestina ,para eliminar el combustible remanente. extreme precauciones y evite la zona.

También se implementó cierre de circulación en autopista Puebla-Orizaba , en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 149 al 151. Tómelo en consideración