Beneficia a las comunidades de Santiago Acatlán, San Pedro la Joya, San Felipe Tenextepec,San Lorenzo Joya y San Hipólito Xochiltenango.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de coadyuvar en la recuperación de áreas verdes y reforestar el campo , el presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega de 3 mil árboles a comisariados ejidales del municipio de Tepeaca.

Ante representantes de campesinos de Santiago Acatlán, San Pedro La Joya, San Lorenzo Joya de Rodriguez , San Felipe Tenextepec y san Hipólito Xochiltenengo , Sergio Salómón destacó que el propósito de la entrega es coadyuvar en la recuperación de áreas verdes y reforestar el campo del municipio.

El edil , en compañía del director de agricultura Humberto Valdenegro Santos y el Regidor Candelario Serrano ,agradeció a la secretaria del Medio Ambiente Beatríz Manrique por la entrega de los árboles que serán empleadoas para fortalecer el campo del muncipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.