Ayer se pospuso la Fase intensiva de Consejo Técnico Escolar en escuelas de Tepeaca, programado del 3 al 7 de agosto.

La SEP informó a directivos de los planteles escolares oficiales y particulares que se posponen hasta nuevo aviso las actividades previstas para el ciclo escolar 2020-2021 , además de la Fase Intensiva de Consejo Técnico Escolar ,programado del 3 al 7 de agosto ;la jornada de limpieza escolar y los trámites de inscripciones y preinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.

La Secretaría de Educación Pública informó que se suma a la convocatoria nacional de posponer actividades relacionadas con la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar en escuelas del estado , incluyendo instituciones educativas de Tepeaca.

Invitó a maestros a seguir trazando rutas pedagógicas y estrategias didácticas de manera personal y profesional tomando en cuenta el esfuerzo y compromiso que requerirá iniciar el ciclo escolar a distancia .

cabe destacar que el próximo lunes 3 de agosto el presidente Lopez Obrador dará la ruta a seguir en torno al arranque del nuevo ciclo escolar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.