Llama a que debemos ser capaces de distinguir entre lo bueno y lo malo para que nuestros actos sean conforme a la voluntad de Dios .
Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XVI Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Saúl Jiménez Rodríguez destacó que Dios es constante en llamar a sus hijos para que se conviertan y se vuelvan a Él.
«Dios al crearnos , desde el principio, nos hizo buenos , y nos dio la libertad, voluntad e inteligencia para elegir al cosas buenas …. siendo consientes de lo que realmente debemos hacer», ponderó el sacerdote en la homilía dominical de este 19 de julio .
«Debemos ser capaces de estar preparados, y distinguir entre lo bueno y malo, para que nuestros actos y vida sean conformes a la voluntad de Dios … debemos alejarnos de toda tentación y que nos alejan de Dios», subrayó el padre Saúl Jiménez Rodriguez al pedir que cese la pandemia .
En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinoza encomendó a la virgen del Monte Carmelo que interceda por nosotros para que termine la pandemia, devuelva la salud a los enfermos y por las familias poblanas.
En la homilía de este domingo el arzobispo dijo que el Evangelio nos invita a no apresurarnos y esperar el tiempo correcto de cosechar .
» En estos tiempos difíciles de pandemia , Dios nos da la oportunidad para convertirnos y arrepentirnos de nuestros pecados», refirió.
Monseñor llamó a quedarnos en casa ,si no tenemos como urgentes que hacer como buscar alimento o medicamentos.
» Tratemos de colaborar para que se rompa la cadena de contagio y pronto volvamos a nuestra normalidad», recalcó.