Anuncia incremento de sueldo a uniformados del municipio para fortalecer su labor

Tepeaca de Negrete.-El presidente municipal de Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó equipamiento, uniformes y anunció el incremento de salario a elementos de la Policía municipal ; acción que, expresó, fortalecerá el desempeño de los elementos de seguridad pública.


Acompañado por Norberto Rosario Martínez, Primer Sub Inspector de la Guardia Nacional; de Joel Rosas Trejo, Comisario de Seguridad Pública y del Presidente de la Cámara de Comercio en Tepeaca, José Huerta Espinoza; el edil Sergio Salomón subrayó que la entrega refuerza la estrategia de seguridad para tranquilidad y bienestar de la población del municipio.


El alcalde refirió que con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se continúa con una de las acciones que el Gobierno Municipal impulsó desde el primer día, el de fortalecer la seguridad en Tepeaca, pero también refrendar el compromiso de mejorar las condiciones de las y los policías que desempeñan tan importante actividad.


Sergio Salomón entregó de 8 motocicletas, uniformes nuevos, 14 cascos balísticos y 13 cámaras de solapa, además se anunció el incremento de salario a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


“Sigamos trabajando por un mejor futuro, para construir juntos el Tepeaca que todas y todos queremos”, puntualizó el edil tepeaquense al exhortar a los policías a trabajar con honestidad, transparencia y conforme a la ley.

En el evento , el edil hizo un reconocimiento póstumo a Alberto Vázquez Ramos, Don Beto, quien por muchos años se desempeñó como elemento Vial Municipal y que falleció recientemente .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.