A un año de distancia, luce complicado el panorama a partidos políticos si no van unidos .

Tepeaca de Negrete.-A un año de que se realicen comicios en la entidad poblana para renovar alcaldías ,congreso local además del congreso federal , el panorama en Tepeaca luce muy complicado para los partidos políticos, diferentes a MORENA, y en caso de no ir en coalición perderán irremediablemente.

En un sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias para conocer las preferencia de partidos políticos en la próximas elecciones , los resultados arrojaron que un 50.4% se i clima or una coalición PRI-PAN-PRD para dar batalla y rescatar el congreso local y mantener alcaldia del municipio.

En contraste, un 49 .69 por ciento de los consultado se inclinó por por la coalición MORENA-PT-VERDE ECOLOGISTA para que esa coalición mantenga el control del congreso local y pueda arrebatar la alcaldía de Tepeaca al PAN y Movimiento ciudadano .

Sólo hay una diferencia de 0.71 por ciento entre ambas coaliciones los que prevé una confrontación electoral muy cerrada en caso de que el PRI-PAN-PRD vayan juntos.Caso contrario estarán sellando de antemano su derrota

Cabe resaltar que las preferencias cambian considerablemente dependiendo los posibles candidatos de los diversos partidos politicos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.